Machalí  comienza programación navideña

El alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia, junto con cuatrocientos vecinos de la comuna encendieron las luces navideñas de la Plaza de Armas de dicha ciudad. Con el objetivo de dar inicio a las actividades navideñas que tiene programada la Municipalidad de Machalí para todo diciembre.

Iniciativa municipal donde los más pequeños fueron los protagonistas de la jornada ya que disfrutaron de la llegada del Viejito Pascuero y además, de un show compuesto por Villancicos interpretados por la cantante lírica local, Francisca Escalona.

El alcalde Urrutia explicó; “este año pretendemos realizar algo distinto para estas Fiestas. Por eso quisimos fomentar un grato ambiente para que las familias machalinas se reúnan y disfruten de todas las actividades que hemos planeado para la comunidad”.

Opinión que fue compartida por el concejal Francisco Salinas, quien sostuvo que “eventos como este llenan de magia, ilusión y amor a la comuna. Diciembre es un mes de emociones, donde el corazón se hace más generoso y estas instancias nos iluminan el corazón y el espíritu”.

Dentro de las actividades más importantes que se efectuarán, está el aniversario de la comuna que el lunes 22 de diciembre cumple 123 años, los que serán celebrados con la presentación que del Orfeón de Carabineros que se llevará a cabo en la Plaza de Machalí. A esto se suma la gran torta de cumpleaños que el Instituto Santo Tomás regalará para que el municipio comparta con los vecinos que asistan a dicho evento musical.

Para mayor información del horario en que se realizarán las diversas actividades programas, visitar su sitio web y su página de facebook de la municipalidad de Machalí.

Print Friendly