Machali pool party

La época estival ya se acaba. Los estudiantes regresaron a las aulas y en las calles ya se escuchan los ensordecedores bocinazos. Atrás comienzan a quedar, las tardes de relajo y los “carretes” sin horarios. Consecuencia de lo anterior, la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, ha organizado como cierre de temporada, una “pool party”.

Fiesta en el agua, al interior de la piscina municipal, ubicada a un costado del estadio Julio Martínez, este sábado 07 de marzo, a partir de las 18 y hasta las 24 horas.

“La idea es que los vecinos y vecinas, que nos han acompañado en toda la temporada, tengan la oportunidad de disfrutar una jornada distinta, en la que tendremos djs con música de los ’80 y ’90. Habrá venta de choripanes, concursos y premios, todo en un ambiente distendido y familiar para despedir el verano”, señaló el gerente de la corporación, Diego Ramírez.

Durante la última semana de piscina municipal dispuesta para el público (hasta el 14 de marzo), los valores se rebajarán en un 50%, así los adultos pagarán mil 500 pesos y los niños mil pesos.

Print Friendly
Tags: