mostazal-rancahera

El tercer festival de verano es el que se realizará este viernes 23 y sábado 24 en la sede del club deportivo Unión Angostura de El Molino desde las 21 hrs. y en el que la tónica de la competencia tomará colores azteca y será el ritmo ranchero el que se adueñe del escenario para competir con exponentes provenientes de diversos puntos del país.

Con entrada liberada y la presentación de la agrupación de danza local Voces del Challay, la doble de Rocío Durcal, Los Enamorados de la Cumbia, el Rivalito, y la Sonora Vallesteros de Cunco, la invitación la realiza el Gerente General de la Corporación de Cultura y Turismo, Carlos Toledo González, quien enfatiza en la importancia del “rol del presidente del Club Deportivo del sector, ya que son ellos los que por 20 años han organizado este festival, y ha sido bajo la actual administración del alcalde Medel que el municipio y la Corporación se han integrado para seguir haciéndolo crecer” afirmó.

La invitación es para este fin de semana desde las 21 hrs. para todos quienes deseen disfrutar de la 20ª versión del festival más antiguo de la comuna y que este viernes dará inicio a una jornada de actividades gratuitas que se impulsan desde la Corporación de Cultura y Turismo de Mostazal.

Print Friendly
Tags: