al cine con injuv

A partir del lunes 9 de marzo, la Dirección Regional del Injuv pondrá a disposición de los jóvenes de O’Higgins 3 mil entradas gratuitas para disfrutar de las mejores películas en la cadena Cinemark. La propuesta tiene como finalidad que el acceso a la cultura, los espectáculos y el sano esparcimiento sea una realidad para los jóvenes chilenos.

El Director Regional del Injuv, Jorge Parraguez, sostuvo que “‘Al Cine con Injuv’ es una forma de dejar en claro que al cine con injuvla cultura y el arte no son un privilegio al que se pueda acceder solamente con dinero, sino que los jóvenes tienen derecho a asistir al cine, a ir a un concierto y, así, ser parte de las actividades gratuitas que está promoviendo nuestra institución y el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, como lo fue durante los meses de verano”.

Agregó que “no por que se acabe la temporada estival los jóvenes van a tener que dejar de contar con los beneficios que tiene INJUV. La Tarjeta Joven cuenta con muchos descuentos que están vigentes durante todo el año, por eso les invitamos a que conozcan toda nuestra oferta programática en la página del Injuv” .

A partir de las 15:00 hrs. del lunes 9 de marzo,  los jóvenes interesados podrán retirar sus invitaciones en la Dirección Regional de Injuv O’Higgins, ubicada en Cuevas 118, Rancagua.

El único requisito para obtener cualquiera de las entradas de “Al cine con Injuv” es tener entre 15 y 29 años, y tener la Tarjeta Joven, la que se puede solicitar en cualquiera de las oficinas de Injuv o incluso bajar desde la aplicación móvil disponible para iOS y Android.

Print Friendly