Indap fortalece actividades de agricultores de Coltauco

Capital de Trabajo de Indap de 100 mil pesos beneficia a 164 familias de pequeños agricultores de Coltauco.

El Parque Los Tacos de Coltauco fue el escenario donde los pequeños agricultores del programa Prodesal de Indap de dicha comuna fueron beneficiados con un incentivo económico que está destinado a la compra de insumos agropecuarios básicos.

La actividad fue encabezada por el Director Regional de Indap, Carlos Felipe Vergara, el Alcalde de Coltauco, Rubén Jorquera, y el diputado Felipe Letelier, entre otras autoridades.

En total Indap destinó 16,4 millones de pesos que significan un respaldo al segmento de productores más vulnerable del programa Prodesal, Así lo expresó el Director Regional de Indap, quien señaló que con este apoyo la institución realiza “un acto de justicia con quienes tienen menos recursos, acorde al mandato presidencial”.

El Alcalde de Coltauco destacó el trabajo que realiza Indap a través del programa Prodesal en convenio con el municipio, donde a través de un equipo técnico los pequeños agricultores son apoyados para mejorar sus emprendimientos productivos, como se efectúa además con estos fondos de Indap.

Print Friendly