Graneros dia del amor

Una jornada de pasión, entretención, cultura y alegría, se vivió en Graneros el fin de semana del 14 de febrero. Con ocasión del Día del Amor, la municipalidad, liderada por su alcalde Claudio Segovia, organizó un magno evento para todos los vecinos y vecinas, que quisieran expresar públicamente sus sentimientos.

Fue de este modo, como miles de granerinos se congregaron en la plaza de armas, y en torno a una mesa, especialmente decorada para la oportunidad, disfrutaron del espectáculo participativo e inclusivo. La velada se inició, con las románticas melodías del doble de Álvaro Torres, interpretadas por el ex chico “Rojo”, Gabriel Suárez.

Luego y para distender el ambiente, vino el tiempo de los concursos, en donde destacaron parejas por su dinamismo y personalidad. Enfrentaron sin miedo al ridículo cada una de las pruebas, generando más de una carcajada entre los asistentes.

Graneros dia del amorY para el cierre de una noche inolvidable, Germán Casas, miembro fundador de la “Nueva Ola”, subió al proscenio y entonó sus mejores éxitos de ayer y hoy, que quiebran esquemas y traspasan décadas. “Quedamos con una muy grata sensación, pues se cumplió el objetivo de hacer más felices a todos los habitantes de nuestro pueblo. Estos encuentros masivos, deben constituirse en el tiempo, en puntos de encuentro para las familias granerinas”, dijo el Claudio Segovia.

Print Friendly
Tags: