Verano-para-Todos-y-Todas-Graneros

Siguiendo el recorrido por piscinas y playas de la Región de O’Higgins, el “Verano para Todos y Todas” de la Dirección Regional del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) llegó hasta la comuna de Graneros, para desembarcar con una explosión de música y actividad física.

En esta ocasión fueron el vóleibol y el baile entretenido las actividades que invitaron a los asistentes a la piscina municipal para ser parte de la iniciativa que, desde la primera semana de enero, ha recorrido la Región.  Esta instancia es impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y durante la época estival comprenderá más de 1.200 actividades en las  15 Regiones del país, de Arica a Porvenir. Injuv a nivel nacional aportará con 117.

Sobre la actividad, el Director Regional de Injuv O’Higgins, Jorge Parraguez Caroca, agradeció “la buena disposición de la Municipalidad de Graneros para realizar una nueva fecha del ‘Verano para Todos y Todas’ en esta comuna y la respuesta de la comunidad ha sido tan positiva que está muy claro el interés de las personas por seguir una la vida saludable a través de la alimentación, el ejercicio físico y la entretención”.

Agregó que “ya hemos recorrido varias comunas promoviendo estos principios, y en la próximas semanas estaremos en la Playa Matanzas de Navidad e iremos también al Lago Rapel en la comuna de Las Cabras”, concluyó la autoridad regional.

Verano Injuv 2015
Las diferentes actividades del “Verano Injuv” en la región son anunciadas por las redes sociales del organismo (Fan Page Injuv Ohiggins y Twitter @injuvohiggins) y a través de su sitio web .

Durante el tiempo transcurrido de la época estival se han recorrido piscinas y playas de la región pertenecientes a las comunas de Pichilemu, Santa Cruz, Rancagua y Rengo.

Print Friendly