Funcionarios municipales de Machalí galardonados por trayectoria

Como una manera de reconocer la carrera funcionaria de los profesionales que trabajan en la municipalidad de Machalí, se llevó a cabo la cena anual donde se premió a quienes cumplieron entre diez y treinta años trabajando en el municipio.

El alcalde machalino, José Miguel Urrutia, sostuvo que “parte importante del desarrollo que ha tenido la comuna en estos diez años ha sido gracias al compromiso, al esfuerzo y al sacrificio de quienes diariamente trabajan y se entregan por la comunidad. Sin ellos no serían posible ninguna de las mejoras que hemos realizado”.

Funcionarios municipales de Machalí galardonados por trayectoria

Enrique Fuentes – Recursos Humanos

Asimismo, el edil Urrutia explicó que el objetivo de estos reconocimientos es que los ciento cincuenta trabajadores municipales se “sientan contentos y motivados desempeñándose para que así podamos entregar una óptima y excelente atención a nuestros vecinos”.

Opinión que fue compartido por el concejal Francisco Salinas, quien comentó que “siempre es importante destacar la carrera funcionaria ya que eso refleja la historia y el compromiso de quienes son los responsables de cada iniciativa que se hace en beneficio de los Machalinos”.

El presidente comunal de la Asociación de Empleados Municipales de Chile (Asemuch) y funcionario que fue galardonado, Francisco Torrejón, alabó el hecho que la Municipalidad de Machalí premie los años de servicio de sus profesionales. “Es bueno que se reconozca en vida el trabajo que realizan las personas dentro del lugar donde se desempeñan diariamente”.

Enrique Fuentes, funcionario del Departamento de Recursos Humanos, agradeció el reconocimiento a sus veinte años de trabajo como encargado del municipio. “Me siento orgulloso de estos 20 años, ha sido una gran experiencia desempeñarme por tantos años dentro de la Municipalidad de Machalí. He conocido a grandes personas y sobre todo, he sido parte de una gran familia de profesionales”.

Por último, los funcionarios premiados por 25 años de servicio fueron Lucia Arce, María Teresa Rubio, Mariela Pérez y Raúl Tello. Mientras que los profesionales reconocidos por sus 15 años son Raquel Orellana, Paola Troncoso, Robín Sanhueza y Roberto Rojas.

En tanto aquellos que fueron galardonados por sus 20 años de trabajos en la Municipalidad de Machalí son Marcia García y Enrique Fuentes, y las funcionarias con 10 años de servicio municipal son Patricia Salas y Nataly Valenzuela.

Print Friendly