Feriantes de Machalí modernizan su feria libre

Como una manera de modernizar la feria libre que hace 21 años se ubica en el sector El Bosque de la ciudad de Machalí. Los 15 comerciantes que la constituyen  recibieron balanzas, mesones y banquillos, que les permitirán brindar una mejor calidad de servicio.

José Miguel Urrutia, alcalde de Machalí, alabó la realización de programas que “permiten a los feriantes postular a diferentes proyectos que buscan modernizar y apoyar la competitividad de los pequeños comerciantes y así fortalecer su capacidad de gestión”.

Feriantes de Machalí modernizan su feria libreAsimismo, el edil comunal destacó la labor mancomunada que realizó el sindicato 2 de ferias libres de Machalí para conseguir insumos que van en beneficio la comunidad. “Me enorgullece ver como trabajan para demostrar lo importante que es el servicio que ellos brindan para los habitantes de Machalí”.

Por su parte la directora regional del Sercotec, Wara Ortiz, aseguró; “este es un reconocimiento a la labor que efectúan los feriantes, un trabajo bastante esforzado que lleva bastante tiempo y sobre todo, que tiene mucha tradición en las comunas”.

Por último, el presidente del sindicato Juan Palma, sostuvo que “para nosotros tiene mucha importancia ya que logramos adquirir implementos que nos ayudarán a mejorar la presentación de la mercadería que vendemos y así prestaremos un mejor servicio a los clientes”.

Opinión que fue compartida por los comerciantes de esta feria libre machalina, que se instala todos los domingos en el sector El Bosque, quienes agregaron que esta implementación adquirida es una gran ayuda económica. “Nos va ha beneficiar bastante porque muchos que no podemos juntar el dinero necesario para comprar estos insumos que hoy nos hemos ganado, gracias al proyecto que presentamos a Sercotec”, comentó Nancy Miranda que lleva más de cinco años como comerciante en dicha feria libre.

Print Friendly