DibujoCGE DISTRIBUCIÓN informa a la comunidad que el corte de suministro eléctrico que afecta desde las 09:30 horas de hoy, se debe a una falla en la Subestación Alto Jahuel, de propiedad de Transelec, afectando a varias comunas de las regiones Metropolitana y O´Higgins.

De esta forma, existen cortes en algunos sectores de  las comunas de Buin, Paine, Isla de Maipo, San Francisco  de Mostazal, Graneros, Rancagua, Machalí, Lo Miranda, Requinoa, Rengo, San Vicente de Tagua Tagua y  San Fernando.

Personal de CGE DISTRIBUCIÓN se encuentra en coordinación con el CDEC SIC y con la empresa propietaria de la línea de transmisión afectadapara restituir el suministro de manera paulatina.

CGE DISTRIBUCIÓN lamenta los inconvenientes que esta situación, ocurrida en instalaciones externas a sus redes, pueda provocar en sus clientes, y  agradece la comprensión de la comunidad.

Para mayor información la empresa recomienda comunicarse al fono cliente al número 600 777 77 77 o al canal de contacto de twitter: @cged_sos.

 

 

Print Friendly