escuela-futbol

Las escuelas de fútbol, sindicato y la villa La Compañía de Graneros fueron favorecidas con el fondo solidario Presidente de la República; cuyo objetivo es financiar proyectos e iniciativas de carácter social, que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Gobierno.

“Estamos muy satisfechos de apoyar a los más pequeños y fomentar especialmente el deporte y la familia, lo que significa además un desarrollo importante para la comuna”, indicó la Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia Navarrete.

Estos proyectos están orientados a contribuir para superar la extrema pobreza y a mejorar la calidad de vida de la población, además de prevenir y mitigar las condiciones de vulnerabilidad que les afectan.

La Gobernadora Provincial señaló “Es de suma importancia para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet disminuir las desigualdades y realizar transformaciones considerables, es por esto que el apoyo a la salud, educación y el deporte”.

Los montos que alcanzan el millón de pesos, permitirán mejorar la infraestructura y equipamiento de estas escuelasque trabajan con un número considerable de niños con alta vulnerabilidad.

Print Friendly
Tags: