dentista

Este miércoles 14 de enero a las 18.00 horas en la sede de la Junta de Vecinos de la localidad de Roma, se realizará el primer operativo dental correspondiente al 2015, actividad que forma parte del calendario anual de actividades del Área de Salud de la Corporación Municipal de San Fernando y que contará en esta oportunidad con dos equipos de atención profesional.

En la oportunidad, un odontólogo junto a su equipo de apoyo asistirá al lugar para realizar la respectiva evaluación médica.Tras dicha acción, los vecinos que tengan alguna complicación en su dentadura, serán derivados hasta el Cesfam Oriente, siendo atendidos este sábado 17 de enero durante todo el día.

Sobre el nuevo operativo dental, el jefe del Área de Salud de la Cormusaf, Pablo Bravo Cruz, aseguró que “comenzamos el 2015 con un ambicioso programa de atención a nuestros vecinos para mejorar su salud bucal, ese es el compromiso del alcalde Luis Berwart Araya con la comuna, trabajar para optimizarla calidad de vida de nuestros usuarios”.

“El 2014 cerramos muy bien cumpliendo las metas que nos propusimos como equipo, lo que nos tiene muy satisfecho con los logros alcanzados que van en directo beneficio de nuestros vecinos, y con la misma energía comenzamos este año tal y como nos encomendó el alcalde Luis Berwart. Cabe destacar que estos operativos los extenderemos durante todo el 2015, tanto en las zonas urbanas como rurales”, añadió Bravo.

Con respecto a la convocatoria de los vecinos, Pablo Bravo Cruz explicó que “tenemos una alianza estratégica con las Juntas de Vecinos, ya que son ellos los que invitan a sus parespara que sean evaluados si presentan problemas con su dentadura y así nosotrosacudimos con nuestros equiposde profesionales para analizar en terreno a los pacientes”.

“Las personas con algún problema serán derivados hasta el Cesfam Oriente, donde trabajaremos este sábado con dos equipos de profesionales para dar solución a los vecinos de Roma.La atención será durante todo el día, tanto en la mañana como en la tarde”, finalizó Bravo Cruz

Print Friendly