Senda-verano

Turistas de Pichilemu visitaron el entretenido stand implementado por el Senda en el sector Las Terrazas. La idea era lanzar, como corresponde, su nueva campaña de prevención: “Comparte este Verano sin drogas, alcohol y tabaco”.

La actividad fue liderada por el director regional de Senda O’Higgins, Rodolfo Núñez Bustamante quien destacó que el objetivo de la campaña de verano es prevenir el consumo de drogas, alcohol y tabaco y dejar muy claros los riesgos Senda-verano2asociados a su consumo, tanto en los adolescentes como en sus familias durante los meses de vacaciones. Esto implica, reforzar el rol de la familia en la prevención y el autocuidado.

La novedad de esta campaña, es la viralización de mini videos protagonizados por los propios jóvenes. La idea es que ellos relaten cómo pudieron evitar una situación de riesgo de consumo de drogas, alcohol y tabaco como una manera de compartir experiencias entre sus pares. Estos videos serán publicados en las diferentes redes sociales de Senda.

La campaña también contempla la participación en diferentes actividades comunales y la visita a los principales balnearios de nuestra región, entregando información en terreno y regalando música y premios a los veraneantes.

Print Friendly