En Las Mercedes de Graneros ahora tienen Internet

A contar del 12 de enero 2015, la municipalidad de Graneros, por intermedio de su unidad de informática, instaló dos antenas que darán el servicio de Internet a la zona de Las Mercedes de forma gratuita.

En Las Mercedes de Graneros ahora tienen Internet“Jamás imaginamos que íbamos a tener Internet acá en Las Mercedes; estamos tan lejos de todo, que ya no teníamos esperanza. Ahora tenemos la posibilidad de revisar información, bajar música y juegos. Nos va servir cuando estemos en clases para apoyar las tareas. Nos sentimos felices”, fueron las palabras de las niñas y niños de la localidad que ya utilizan el servicio gratis.

“El avance y progreso que generamos con el Internet, es de un valor incalculable. Sólo hay que pensar, que muchas de las personas que aquí viven, nunca han estado en contacto con la tecnología computacional, mucho menos con la Web. Es un momento histórico del cual nos sentimos orgullosos, pues es fruto de nuestro trabajo, que encabezo, pero que cuenta con el respaldo y colaboración de muchos funcionarios”, expresó el alcalde Claudio Segovia.

La conexión de Internet que se situó en Las Mercedes, tiene una capacidad de 10 megas simétricas y una cobertura aproximada de 450 metros, que permitirá tener 50 personas conectadas simultáneamente.

Print Friendly