Paso Las Leñas

“Como un gran paso en alcanzar el sueño de toda una región” calificó el diputado Issa Kort, tras la firma del protocolo para el proyecto de Paso Las Leñas, realizada la mañana de este martes entre Chile y Argentina en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La firma fue realizada entre el ministro de Relaciones Exteriores de Chile y el embajador de Argentina en Chile, instancia donde estuvieron presente además la intendenta Morín Contreras, los senadores Alejandro García-Huidobro y Juan Pablo Letelier, el diputado Issa Kort, y el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

“Esta firma va a permitir concretar no solamente un sueño de todos, sino que va a posibilitar la concreción de una necesidad de muchos años de nuestra región. Es un gran paso que hemos dado en este anhelo, que por lo demás nos va a traer muchos beneficios en lo comercial y turístico”, aseveró el diputado Issa Kort.

El parlamentario señaló que tras este paso, “y para seguir avanzando, ahora  necesitamos pasar de las buenas intenciones a las acciones concretas, y comenzar de inmediato con el proceso de licitación, para posteriormente iniciar a construir túneles y caminos, y así ver concretado este Paso Las Leñas que nos unirá con nuestros hermanos argentinos”, aseveró Issa Kort.

El diputado por Rancagua no quiso dejar pasar la oportunidad de destacar el trabajo realizado con anterioridad por los ex intendentes Rodrigo Pérez-Mackenna y Patricio Rey, “quienes hicieron un gran trabajo, en donde se la jugaron realmente con una labor seria y en concreto”, afirmó Kort.

Print Friendly