carabineros reencuentro

Luego de estar 40 años separados madre e hijo se reencontraron gracias al trabajo realizado por Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Primera Comisaría Rancagua. Al verse ambos se fundieron en un emotivo abrazo, retomando la relación que habían dejado inconclusa.

El reencuentro se realizó luego de que Claudio Sandoval Ruiz llegara hasta la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua, donde se entrevistó con el encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios, Suboficial Mayor Patricio Figueroa Gaete. Allí le comentó que estaba en busca de su madre, de quien se había separado cuando tenía sólo dos años.

Con los antecedentes aportados por el hombre de 42 años, los uniformados realizaron una serie de diligencias, logrando ubicar a Edith Ruiz Guajardo en su lugar de trabajo en el sector oriente de la capital regional.

Luego de informarle que su hijo estaba buscándola, la mujer aceptó recibirlo en su casa al día siguiente. De esta forma, madre e hijo, se volvieron a ver después de 40 años y ambas familias pudieron conocerse.

Print Friendly