Carlos-Felipe-Vergara-Director-Reg-Indap

Carlos Felipe Vergara Montecinos agradeció la confirmación en su cargo y manifestó su compromiso con la agricultura familiar campesina.

“Después de 8 meses de trabajo en Indap creo que hay una evaluación positiva de esta gestión al servicio de los pequeños agricultores. Ha sido un periodo agotador, porque la institución trabaja con muchos productores y funcionarios, pero, sin duda, es una labor reconfortante”, expresó.

Carlos Vergara es Ingeniero Agrónomo y Master en Gestión y Auditorías Medioambientales. Con más de 20 años de experiencia profesional, ha participado en proyectos productivos, y ejercido como docente de agronomía en distintas universidades del país. Desde 2001 a 2006 ejerció como seremi de Agricultura en la Región.

Para la autoridad esta ratificación en su cargo efectuada por el Consejo de Alta Dirección Pública a través de un concurso público, lo impulsa a seguir entregando todas sus capacidades al servicio de los pequeños agricultores en una región donde existe una multiplicidad de rubros con cerca de 12 mil usuarios que aportan al desarrollo regional.

“Tenemos un mandato presidencial de realizar una gestión participativa e inclusiva que fomente las organizaciones, que apunte a un desarrollo productivo sostenible con igualdad de oportunidades, y que mejore el acceso de la agricultura familiar a los mercados“, comentó Vergara.

Print Friendly
Tags: