Con pala en hombro, mostalizanos fueron en ayuda de ValparaísoCon la misión de entregar la ayuda recolectada por el pueblo mostazalino, el alcalde Sergio Medel () junto a funcionarios y vecinos voluntarios viajaron hasta la Vª Región para hacer entrega lo que la comunidad les envió.

Con esto, el edil y los voluntarios se pusieron una pala en el hombro y junto a los miles de jóvenes que llegaron de todas partes del país, fueron parte de la fuerza con la que la principal ciudad puerto se comienza a poner de pie.

Ante el interés de los jóvenes de la comuna y del personal municipal y salud, el alcalde Medel destacó la solidaridad e interés “por ser parte de una acción fraterna que ha unido a todo un país, en el que no podíamos estar ausentes, sabemos también que este debe ser un trabajo que tomará tiempo, por lo que esperamos continuar viniendo para entregar nuestra ayuda”.

Con pala en hombro, mostalizanos fueron en ayuda de ValparaísoAnte la necesidad de viviendas que se presentará por las casas siniestradas, el edil anunció que el Concejo Municipal había aprobado un acuerdo de cooperación con el municipio de Valparaíso, el que les permitirá hacer entrega de 50 viviendas de emergencia, las que se encuentran a la espera de la firma del convenio con el alcalde Castro para entregarlas armadas.

Para las próximas semanas la municipalidad realizará una nueva campaña para recolectar la ayuda que las autoridades de Valparaíso indiquen que hacen falta para volver a estar presentes en la Vª región, para continuar levantando la principal ciudad puerto dl país.

Print Friendly