Jardines de Verano en Rancagua

El alcalde Eduardo Soto precisó que gracias a este programa, un total de 140 niños y niñas de entre 6 y 12 años, no solo acudieron a los centros habilitados a pasarlo bien, sino que también recibieron el debido cuidado para que así sus madres pudiesen trabajar tranquilas durante estos meses.

Con sus caritas llenas de alegría, después de haber vivido unas vacaciones cargadas de nuevas experiencias e innumerables aventuras, los niños que a diario asistieron al colegio Benjamín Vicuña Mackenna despidieron una nueva versión del Programa de Jardines de Verano en Rancagua.

Jardines de Verano en RancaguaLo cierto es que lo hicieron divirtiéndose y enseñando todo lo aprendido en este período, con demostraciones que incluyeron un colorido desfile de moda, representaciones artísticas y dando cuenta de sus destrezas deportivas, todo esto bajo la atenta mirada del alcalde Eduardo Soto, quien no quiso perderse este gran cierre de actividades.

De hecho, el propio jefe comunal fue el encargado de coronar a los reyes de esta versión de los de Jardines de Verano, título que en esta oportunidad recayó en la pareja conformada por los pequeños Scarleth Molina y Renato Fuentes.

De esta manera, se puso término por esta temporada a esta iniciativa liderada por la Municipalidad de Rancagua, que además cuenta con el apoyo de la Secretaria Regional Ministerial de Desarrollo Social de la Región de O`Higgins, el Instituto Nacional de Deportes (IND) y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

Gracia a esto, un total de 140 niños y niñas de entre 6 y 12 años, no solo acudieron a los centros habilitados a pasarlo bien, sino que también recibieron el debido cuidado para que así sus madres pudiesen trabajar tranquilas durante los meses de verano.

Fue así como un grupo de 90 menores asistieron al colegio Benjamín Vicuña Mackenna y otros 50 pequeños lo hicieron en el colegio Marta Brunet del sector Punta de Cortes, establecimientos municipales en los cuales recibieron atención integral por parte de un equipo de comprometidos monitores.

Además del alcalde Eduardo Soto, la ceremonia de cierre contó con la participación de un importante número de padres y apoderados, todos quienes agradecieron y valoraron esta iniciativa, esperando al mismo tiempo que el próximo año se vuelva a replicar una vez más.

Print Friendly
Tags: