Colegio Isabel La Católica recibe equipamiento tecnológico

En el marco del programa “Haciendo Escuela”, es que el martes 18 de noviembre se formalizó la entrega de aportes tecnológicos por parte de una multitienda, al colegio Isabel La Católica,el cual recibió equipamientos que forman parte del apadrinamiento de la empresa comercial, al establecimiento dependiente de la Corporación Municipal de San Fernando (Cormusaf).

Cabe destacar que el programa “Haciendo Escuela” forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la transnacional, que tiene como objetivo ayudar a construir un mejor futuro para los niños.

Este programa cumple 45 años de existencia y cada una de las tiendas en Chile apadrina a un establecimiento educacional, siendo el colegio Isabel La Católica el número 45 en todo el país.

Colegio Isabel La Católica recibe equipamiento tecnológicoEn la oportunidad se entregaron 13 datas show que incluye la instalación de puntos eléctricos, con lo que se espera mejorar la interactividad en la entrega de conocimientos de los alumnos, potenciando así elcrecimiento educativo del establecimiento educacional.

En representación del alcalde asistió su esposa, Maribel Villa, quien sostuvo; “estamos muy contentos con el aporte de la empresa privada, ya que este equipamiento viene ayudar y a mejorar las labores educativas del colegio.En ese contexto, todos se veránbeneficiados, por un ladolos profesoresque tendrán una nueva forma de entregar conocimientos, y por otro los alumnos, quienes estarán al día con la tecnología”.

Por su parte, el Secretario General de la Cormusaf, Leonel Littin Luengo, expresó; “esta entrega de datas show es tremendamente importante, ya que de esta forma se apoya el trabajo pedagógico de los docentes para el servicio de los alumnos. Hoy en día los profesores utilizan toda la tecnología para realizar de mejor forma su labor académica”.

Print Friendly