CChC RSE

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) inspirada en una vocación de servicio, comprometida especialmente en la promoción social, cuyo fundamento radica en sus valores y principios, así como en el derecho de todos a acceder a oportunidades para compartir los frutos del desarrollo, desde el año 2004 otorga el premio Responsabilidad Social Empresarial (RSE), reconociendo a través de él a aquellas empresas socias que se hayan distinguido en el año por sus prácticas de RSE.

El premio de Responsabilidad Social busca promover las mejores prácticas de RSE, entendiendo que “las empresas y organizaciones en el mundo cada día son más conscientes de la necesidad y beneficios de un comportamiento socialmente responsable. El objetivo de la responsabilidad social es contribuir al desarrollo sustentable.

El desempeño de una organización en relación con la sociedad en que opera y de su impacto sobre el medio ambiente, se ha convertido en una parte fundamental de la medición de su desempeño global y de su capacidad de continuar operando de manera efectiva”, indicó Gonzalo Díaz, presidente CChC Rancagua.

En la misma línea el presidente gremial indicó que “hacemos un llamado a las empresas socias de CChC Rancagua a que participen, ya que uno de los pilares de nuestro gremio es velar por el bienestar de los trabajadores, sus familias y de la comunidad donde realizamos nuestra labor, sin olvidar el entorno donde estamos, siendo de este modo socialmente responsables”.

Las empresas socias interesadas en postular, deberán hacerlo en línea, llenando el “Formulario de Postulación”, disponible en el sitio web de la CChC. También allí se encuentran publicadas las “Bases de Postulación” así como otra documentación relevante como un glosario y el listado de socios que se han adjudicado el Premio.

Consultas sobre la postulación, dirigirlas a Karina Chávez. Fono: 2-223763335

Print Friendly
Tags: