Banda roba tres estaciones de servicio

archivo

 

En menos de 24 horas, Carabineros del Retén Placilla logró identificar y detener al sujeto que la madrugada del miércoles 25 de febrero habría atropellado a un hombre de 52 años en el sector La Dehesa, causándole la muerte y huyendo del lugar.

Según la información entregada por el oficial de la Primera Comisaría San Fernando, Capitán German Vega Muñoz, poco antes de las 05.00 horas de dichomiércoles, personal del Retén Placilla fue alertado que en camino del sector La Dehesa había una persona fallecida. Los uniformados se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años, identificado como Pedro Barrera Villagrán.

En ese momento el fiscal de turno instruyó diligencias por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría San Fernando para que realizaran las diligencias necesarias para dar con el paradero del conductor del vehículo protagonista del accidente, el cual se dio a la fuga.

Posteriormente, y transcurridas algunas horas, personal del Retén Placilla recibió información de forma anónima, donde les manifestaban el lugar donde se encontraría el autor del atropello. Ante esta situación los uniformados se trasladaron hasta el inmueble, ubicado en el sector del Camino La Dehesa, donde encontraron el vehículo, el cual estaba siendo desarmado por su propietario.

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar fue detenido el dueño del automóvil, quien deberá ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando.

Print Friendly