Carabineros de Peumo Viejito Pascuero

Bajo el lema “En esta Navidad, con Carabineros dale un a alegría a un niño”, personal de la quinta comisaría Peumo celebró navidad junto a la comunidad, durante la cual 50 pequeños recibieron los regalos que habían pedido al “Viejito Pascuero” través del buzón instalado en la unidad policial.

Esta actividad, organizada por la Oficina de Asuntos Comunitarios de la quinta comisaría Peumo, consistió en la instalación de un buzón en la Carabineros de Peumo Viejito Pascuerosala de espera de la unidad habilitó un buzón con el diseño de un cuartel de Carabineros, para que los niños menores de 10 años escribieran sus cartas al Viejito Pascuero.

Posteriormente, estas cartas fueron recogidas por la comunidad peumina, quienes apadrinaron a los menores, principalmente en riesgo social y en situación de vulnerabilidad, entregándoles directamente en sus domicilios las peticiones.

La totalidad del personal de la quinta comisaría Peumo, también se transformó en Santa Claus y apadrinaron a un total de 50 pequeños que habían hecho llegar sus cartas.

Print Friendly