Tu-Primer-Video

El concurso “Tu Primer Video” organizado por radio Injuv.fm ya entró en su etapa final con el paso de las 10 bandas o solistas que obtuvieron la mayor votación popular, los que tendrán que ser evaluados por un jurado especializado. El proceso arrojará a la agrupación o solista que grabará un clip en calidad profesional.

Entre los 10 artistas clasificados se encuentran las bandas oriundas de O’Higgins “Inevitable”, “Los Suples” y “Eskoria Humana”, quienes realizaron llamativas campañas de difusión en redes sociales con la finalidad de obtener la mayor cantidad de votos posible.

Sobre las tres bandas regionales clasificadas a la siguiente etapa, el director regional de Injuv O’Higgins, Jorge Parraguez, sostuvo que “felicitamos a las agrupaciones regionales que maximizaron sus esfuerzos entre su círculo cercano para que votarán por ellos y así lograr posicionarse entre los 10 artistas clasificados”.

Agregó que “para nosotros como Dirección Regional sería un honor que la banda que concrete la realización del video clip sea de la Región de O’Higgins. Les brindaremos todo nuestro apoyo y ayuda en lo que necesiten para que la proyección artística no sólo sea regional, sino también a nivel nacional e internacional”.

La banda o solista que resulte ganadora en la etapa de votación del jurado grabará su primer video producido por un equipo profesional, el que será difundido en las distintas redes sociales del Instituto Nacional de la Juventud y en radio Injuv.fm.

Print Friendly
Tags: