Semana Pichilemina

Desde el 17 al 21 de febrero, el principal balneario de la Región, se vestirá de fiesta para celebrar la Semana Pichilemina.

Una variada parrilla de artistas, deleitará noche a noche en la Plaza Prat a vecinos y turistas que en un número importante se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Pichilemu, lugar que en los últimos años se ha convertido en el destino turístico más frecuentado de la Región de O’Higgins.

Artistas locales y nacionales se darán cita para presentar lo mejor de sus espectáculos, entre ellos; Joe Vasconcellos, Mauricio Flores, Los Vásquez, Villa Cariño y muchos otros. Para terminar el día 21 de febrero,  en el hermoso sector de Pañul, con la tradicional Trilla a Yegua Suelta, con la que se pretende mostrar especialmente a los turistas, la raíces y tradiciones del pueblo chileno.

Pero los espectáculos no terminan con la semana pichilemina, el 25 de febrero es el turno del sector de Cahuil, allí, frente a la feria artesanal se celebrará la “Noche Cahuilina”.

El día 26, es imperdible la gran “Corrida de Garzones”, ésta se llevará a efecto en Anibal Pinto con Ángel Gaete.

Finalmente, el día 28, en el sector de Barrancas, la Fiesta de la Sal, pondrá el punto final, a la inmensa gama de atractivos que Pichilemu ofrece cada verano a los residentes de la comuna  y a los visitantes.

Semana-Pichilemina-artistas

Print Friendly