gimnasio de Poblacion Manuel Rodriguez

Ante una gran cantidad de vecinos, el edil de la capital regional entregó el remozado recinto para el uso de la comunidad. “Esperamos que sea el epicentro de actividades artísticas, recreativas, deportivas y culturales”, destacó.

Felices estaban los vecinos de la población Manuel Rodríguez de Rancagua, con el remozado gimnasio que la tarde del jueves, entregó para el uso de la comunidad el alcalde Eduardo Soto. Las obras realizadas significaron una inversión superior a los 28 millones de pesos.

Dentro de los principales trabajos de mejoramiento destacan la construcción de una galería y una barrera de contención, además de la instalación de un nuevo techo al costado de la multicancha, el cual  evitará la entrada de aguas lluvias.

El alcalde Eduardo Soto destacó el gran trabajo realizado por la comunidad y el uso dado al recinto. “Con estas obras queremos que el gimnasio siga teniendo vida por muchos años más y que se transforme en el epicentro de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales”, señaló.

Junto a lo anterior, el edil señaló que el municipio realizará nuevas mejoras al gimnasio, entre las que destacan una renovación del piso, además de la implementación de nuevos programas deportivos, los que se efectuarán de forma gratuita para la comunidad.

David Rivera agradeció al alcalde por el apoyo entregado en este proyecto. “Era algo que anhelábamos mucho, que lo soñamos por años. Hoy estamos demasiado felices como comunidad, pues para nosotros significa mucho este gimnasio”, dijo.

En la jornada de inauguración participaron más de 100 vecinos, muchos de ellos, participaron de una muestra de zumba que se realizó como parte de la jornada de celebración.

Print Friendly
Tags: