FOTO 1CGE DISTRIBUCIÓN informa a la comunidad que a las 05:55 se restituyó el 100% del servicio eléctrico en la Región de O’Higgins, interrumpido a las 00:38 horas por el robo de conductores eléctricos en la línea de alta tensión 2 x 154 KV Alto Jahuel-Rancagua- Tinguiririca de la empresa Transelec, afectando a gran parte de las comunas de la sexta región.

Una vez detectado el problema, se coordinó con la empresa propietaria de la línea de transmisión afectada la restitución paulatina del suministro, lo que se logró en su totalidad en el horario señalado.

CGE DISTRIBUCIÓN lamenta los inconvenientes que esta situación, ocurrida en instalaciones externas a sus redes, pudo provocar en sus clientes. Por este motivo, agradece la comprensión de la comunidad.

Asimismo, la empresa recuerda que participa en una mesa público-privada en la región de O’Higgins para disminuir la ocurrencia de robo de conductores, delito que genera graves consecuencias para la comunidad. Las denuncias anónimas se pueden realizar a través de los números de emergencias de Carabineros (133) y PDI (134), o del Denuncia Seguro (6004000101).

 

Print Friendly